Frases Motivadoras » Forma de vida » Frases de Esfuerzo, Trabajo Duro y Motivación Personal

Frases de Esfuerzo, Trabajo Duro y Motivación Personal

¿Las personas con éxito nacen o se hacen? Si tienes dudas y empiezas a flaquear, estoy seguro de que las siguientes frases de esfuerzo, trabajo duro y motivación personal, te ayudarán a encauzar de nuevo tus energías.
Se podría hablar largo y tendido sobre las personas que poseen cualidades excepcionales que han conseguido el éxito, pero si les preguntamos a ellas, ninguna atribuirá sus logros a sus prodigiosas habilidades, nos hablarán de la cantidad de esfuerzo y motivación personal, que han tenido que realizar para llegar a conseguir llegar al punto en el que se encuentran.
Muchos han fracasado varias veces. El éxito suele mostrarse esquivo con aquellos que no se esfuerzan lo suficiente…sólo aquellos que consiguen sus objetivos, saben que detrás de sus logros hay una gran cantidad de dedicación, mucha energía y superación personal.
Las personas más exitosas, quieren que tu también consigas tus objetivos. Son conscientes que es muy importante compartir, como yo ahora mismo comparto las frases de esfuerzo y motivación personal que más me han ayudado a conseguir mis objetivos.

frases de esfuerzo y trabajo duro

Las mejores frases de esfuerzo y trabajo duro

Contenido

1.

Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo y lo que parecía un fracaso sin esperanza, puede convertirse en un éxito glorioso.

Elbert Hubbard
¿Cuántas veces nos rendimos antes de tiempo? A veces, sólo con un poco más de persistencia, todo lo que estamos deseando conseguir aparece de modo sorprendente.
No desesperes y persiste.
2.

El juego tiene sus altibajos, pero nunca puedes perder el foco de tus metas individuales y no puedes dejar que te vean vencido por falta de esfuerzo.

Michael Jordan
Muchas personas pensaban que lo que hacía Michael Jordan en la pista era fruto de sus habilidades personales…es cierto, tenía cualidades, pero el mismo se ha encargado de contarnos todo lo que ha trabajado para ser uno de los mejores deportistas de la historia.
3.

La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y el esfuerzo enfocado.

Paul J. Meyer
Esto también es cierto. Podemos esforzarnos muchísimo, pero si no enfocamos nuestros esfuerzos en un punto muy concreto, no conseguiremos el éxito esperado.
Un deportista no puede pretender ser fantástico jugando al fútbol, baloncesto, rugby, tenis…se enfoca en un deporte y lo da todo. Concentra tu foco para conseguir los mejores resultados.

frases de esfuerzo, utiliza la inteligencia

4.

Aprende a manejar tus estados, podrás ser el más talentoso de todos, pero si emocionalmente te dejas vencer, no lograrás nada.

Jordan Belfort
El “Lobo de Walt Street” nos pone sobre la pista de una gran barrera para lograr el éxito, las emociones. Si desfalleces, dejarás que tus emociones ganen, te quedarás a unos pocos centímetros del éxito.
No dejes que las emociones sean las que controlen tu destino.
5.

Los sueños sin metas, son sólo sueños y te llevarán a desilusiones. Las metas, son el camino hacia tus sueños, pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia.

Denzel Washington 
Para lograr un objetivo, no basta con desearlo, hay que ponerse manos a la obra. Hay que definir un objetivo y hacer una planificación, luego hay que comprobar si estamos haciendo lo correcto o si nos hemos desviado del camino, sólo con una meta clara y concisa, podremos obtener los mejores resultados.
6.

Si tiene actitud positiva y se esfuerza constantemente por esforzarse al máximo, eventualmente superará sus problemas inmediatos y descubrirá que está listo para enfrentarse a desafíos mayores.

Par Riley
Aunque parezca una frase muy enrevesada es cierta, hay que esforzarse mucho, para conseguir esforzarse.
Es muy fácil decidir que hoy se esforzará menos. El problema es que si dejas de esforzarte un solo día, se puede convertir en una rutina, cuando lo que queremos conseguir es todo lo contrario.
7.

Todo crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico o intelectual sin esfuerzo, y esfuerzo significa trabajo.

Clavin Coolidge
Esfuerzo es igual a transpiración, no hay otra. Esforzarse significa remangarse las mangas y ponerse a trabajar duro por conseguir lo que deseamos.

frases de esfuerzo, empleáte a fondo

8.

El esfuerzo es sólo esfuerzo, cuando comienza a doler.

José Ortega y Gassett
Todos tenemos límites. Si no intentamos sobrepasarlos, realmente no estaremos dando todo lo que debiéramos, por tanto, no nos estaremos esforzando lo suficiente.
9.

La fuerza y el crecimiento vienen sólo a través del esfuerzo y la lucha continua.

Napoleón Hill
Sólo conseguiremos crecer y por tanto, obtener lo mejor de nosotros, cuando superamos los límites…conseguimos crecer más allá de lo que somos ahora.
10.

Los resultados que consigues, serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas.

Denis Waitley
Si te esfuerzas poco, no confíes en obtener grandes resultados. Sin embargo, si llevas tus esfuerzos al límite, conseguirás el máximo de tu potencial.
11.

El entusiasmo es la madre del esfuerzo, y si él, jamás se consiguió nada grande.

Ralph Waldo Emerson
Este si que es un punto a tener en cuenta; si lo que haces no te entusiasma, es muy probable que no consigas imprimir es esfuerzo que necesitas para sobresalir por encima del resto.
12.

A veces, las cosas puede que no vayan a tu manera, pero el esfuerzo debe estar ahí todas las noches.

Michael Jordan
Jordan nos recuerda que no sólo se necesita esfuerzo para conseguir nuestros objetivos, también persistencia.
13.

La competencia más saludable ocurre cuando las personas promedio, ganan poniendo un esfuerzo por encima del promedio.

Colin Powell
Sólo esforzándote por encima de la media, conseguirás sobresalir de esa “media”. Si haces lo que se supone te corresponde hacer, desde luego no vas a brillar.
14.

La vida es demasiado corta para gastarla en negatividad. Así que he hecho un esfuerzo consciente, para no estar donde no quiero estar.

Hugh Dillon
Los esfuerzos siempre deben ser conscientes, pero no tienen por que buscar sólo una recompensa material, también puede ser personal o espiritual. Cualquiera puede cambiar de forma consciente su realidad, “con esfuerzo”.
15.

Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia.

Ramana Maharshi
Perseverancia, esfuerzo, dedicación…son frases que definen a las personas de éxito. Cuando alguien triunfa, pregúntate como lo consiguió.

frases de esfuerzo, no desfallezcas justo antes de llegar a tu objetivo

16.

La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi
Nadie nos puede garantizar el éxito en una empresa, aunque te esfuerces al máximo. Lo que si puedes sentirte es orgulloso y satisfecho, si lo has dado todo.
En si mismo, el hecho de haber dado todo, ya es un éxito y motivo de satisfacción.
17.

Los líderes se hacen, no nacen. Están hechos por duro esfuerzo, que es el precio que todos debemos pagar para alcanzar cualquier meta que valga la pena.

Vince Lombardi
Todos nacemos con capacidades, pero están por desarrollar. Sólo el esfuerzo en conseguir su desarrollo, es lo que crea las diferencias entre las personas.
18.

Sé fiel al juego, porque el juego será fiel a ti. Si intentas atajar el juego, entonces el juego te atajará. Si pones esfuerzo, se te otorgarán cosas buenas. Eso es realmente sobre el juego, y en cierto modo, también sobre la vida misma.

Michael Jordan
No hay atajos para el éxito. Los que los buscan, seguramente los encuentren, pero es muy probable que el resultado final no sea tal cual lo esperaban. Al final el “juego” de la vida, nos pone a todos donde debemos estar. No hagas trampas, mejor, no te hagas trampas.
19.

Un esfuerzo ganador, comienza con la preparación.

Joe Gibbs
Esto es evidente. Si quieres ser un magnífico abogado, tendrás que prepararte y estudiar…no vas a conseguirlo, si antes no te sacas el título…por ejemplo.
20.

Donde no hay esperanza, no puede haber esfuerzo.

Samuel Johnson
Sin esperanza, por mucho que te esfuerces no lograrás nada. El esfuerzo sólo sirve cuando se utiliza en conjunción de otros elementos, como la esperanza y como no, la perseverancia.
21.

Sacas lo mejor de los demás, cuando das lo mejor de ti.

Harvey Samuel Firestone
Cuando hablamos de esfuerzo dentro de un grupo de trabajo, si cualquier integrante del grupo y sobre todo el líder se esfuerza al máximo, los demás siguen su ejemplo y se consiguen objetivos impensables.

frases de esfuerzo y trabajo duro, piensa a lo grande

22.

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.

Charles Dickens
La historia esta llena de ejemplos: el primer avión, el primer viaje a la luna…todos eran sueños muy locos, pero posibles, si estamos dispuestos a esforzarnos al máximo.
23.

Aplícate tanto ahora como en la próxima vida. Sin esfuerzo, no puedes ser próspero. Aunque la tierra sea buena, no puedes tener una cosecha abundante sin cultivación.

Platón
Por muy buenos que sean los principios: cualidades físicas o mentales, sin ponerse a cultivar y mejorar esas cualidades los resultados no dejarán de ser mediocres.
24.

Si no puedes sobresalir con talento, triunfa con esfuerzo.

Dave Weinbaum
Muchas veces se confunde el talento con el esfuerzo, pero en realidad no es así. Sólo los que realmente trabajan duro todos los días, conseguirán sobresalir por encima del resto.
Hasta los mejores violistas, reconocen que necesitaron 10.000 horas de práctica, para conseguir ser buenos tocando el violín.

frases de esfuerzo, da lo mejor de tí mismo

25.

Te das a ti mismo, dando de ti mismo.

Matt Kahn
Cuando pones de tu parte todo lo que es necesario, conseguirás obtener esos beneficios que buscas.
Al final es un Win to Win, donde el que da y recibe eres tú.

¿Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales...

Últimos artículos que pueden ser de tu interés:


Deja un comentario