Frases Motivadoras » Frases Motivadoras en Otros Idiomas

Frases Motivadoras en Otros Idiomas

El mundo se nos queda pequeño ¿No os parece? La pasión de medio mundo es conocer cómo vive el otro medio mundo.
A mi personalmente, que soy un apasionado de la motivación personal, me apasiona conocer cómo consiguen motivarse en Francia, Alemania, Reino Unido…por eso analizo y estudio las frases motivadoras en otros idiomas.
Si…ya se…la mayoría de las frases motivadoras que publico, ya se escribieron en otro idioma, el de los personajes que las dijeron por vez primera.
Pero ¿No tienes curiosidad por saber cómo sonaban en origen?
He estado buscando las mejores frases motivadoras en otros idiomas, que no son el español.
Yo destacaría por encima de todas las frases motivadoras en inglés, sobre todo porque los americanos (que son los números uno en esta temática), son mucho de autoayuda…no en vano es un país de personas hechas a si mismo.
Pero no son los únicos con frases motivadoras realmente buenas, también hay frases en francés, frases en portugués (nuestros vecinos), alemán…te invito a que las descubras, y si quieres, las comentamos.
Estas son algunas de las mejores frases motivadoras jamas escritas en otros idiomas:

Frases Motivadoras en Inglés

A pesar de que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, la lengua de Shakespeare sigue siendo el más utilizado para los negocios y viajar internacionalmente. Por eso, una bonita forma de practicar el idioma es conociendo frases motivadoras en inglés, que no sólo nos ayudarán a practicar el idioma, también nos servirán como fuente de inspiración. Cómo afrontamos nuestros problemas diarios, la ilusión que desprendemos y las ganas de conseguir nuestras metas personales y profesionales, es la que diferencia de las personas de éxito de las que no lo son. Simplemente, las personas de éxito se…

¿Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales...

Frases Motivadoras en Francés

Bienvenue mes amis, si…hoy vamos a buscar frases motivadoras en francés, un idioma con una musicalidad simplemente maravillosa, y que nos transporta hasta las orillas del Sena, bajo la Torre Eiffel. Es típico que cuando hablamos de otro idioma, empecemos con las típicas frases hechas, como son los saludos en francés o pedir algo por favor. No nos podemos olvidar de las frases de amor en francés…¡¡Ahhh!! París la ciudad del amour… Pero que mejor forma de adentrarnos a las expresiones en francés, que utilizando las palabras que más nos gustan a nosotros, las positivas, de ánimo, motivación y superación….

¿Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales...
¿Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales...

Últimos artículos que pueden ser de tu interés: