Frases Motivadoras » En otros idiomas » Frases Motivadoras en Inglés

Frases Motivadoras en Inglés

A pesar de que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, la lengua de Shakespeare sigue siendo el más utilizado para los negocios y viajar internacionalmente. Por eso, una bonita forma de practicar el idioma es conociendo frases motivadoras en inglés, que no sólo nos ayudarán a practicar el idioma, también nos servirán como fuente de inspiración.
Cómo afrontamos nuestros problemas diarios, la ilusión que desprendemos y las ganas de conseguir nuestras metas personales y profesionales, es la que diferencia de las personas de éxito de las que no lo son.
Simplemente, las personas de éxito se han propuesto tenerlo.
Una forma de conseguir el éxito es analizar, reconocer y estudiar las perlas de sabiduría que los personajes célebres han pronunciado o escrito con anterioridad en español, inglés o francés...los grandes personajes de la historia pertenecen a la humanidad.
Son frases llenas de mensajes motivadores, frases cortas de aparente sencillez, pero capaces de inspirarnos para conseguir nuestros objetivos.

Frases motivadoras en inglés para venirte arriba

Contenido

Encuentra las mejores frases motivadoras en inglés, esas que te van a ayudar a practicar el idioma y ponerte onfirepor su puesto, con su traducción al español, para que sepas de que estamos hablando.

1.

The Way Get Started Is To Quit Talking And Begin Doing

Walt Disney

Traducción: El modo de comenzar, es dejar de hablar y comenzar a hacer.
En esta frase, Walt Disney nos pone las pilas. Cualquier determinación que tomemos necesita de acción, no sólo vale con proyectar o hablar de un proyecto, hay que ponerse en marcha si queremos que ese proyecto sea una realidad.
2.

To be a star, you must shine your own light, follow your own path, and don’t worry about darkness, for that is when the stars shine brightest

Napoleon Hill

Traducción: Para ser una estrella, debes hacer brillar tu propia luz, seguir tu propio camino y no preocuparte por la oscuridad, porque es cuando las estrellas brillan más.
Esta frase realmente poética de uno de los mayores escritores sobre el éxito de la historia, nos viene a decir que debemos ser únicos, enfocarnos en nuestro propio camino y no preocuparnos ni ocuparnos, en lo que digan los demás.
Muchos de los grandes éxitos se han debido a personas que no escucharon lo que opinaban los demás: Henry Ford con su cadena de montaje o su motor V6, los hermanos Wright con el avión…

frases motivadoras en inglés, h g wells

3.

If you fell down yesterday, stand up today

H.G. Wells

Traducción: Si te caíste ayer, levántate hoy.
El éxito no consiste en no tener errores, consiste en superarlos. Podrás leer frases similares, como si te caes siete veces, levántate ocho…etc., son las frases que habitualmente utilizan los emprendedores para motivarse.
Esto es así, en la carrera de la vida no siempre gana el más listo, gana el más perseverante y el que no teme a los errores, simplemente…los acepta y los supera.
4.

If you don’t design your own life plan, chances are you’ll fall into someone else’s plan and guess what they have planned for you? Not much

Jim Rohn

Traducción: Si no diseñas tu propio plan de vida, es probable que acabes en el plan de otra persona y adivina lo que ha planeado para usted: No mucho.
Cómo decía una persona muy querida por mí: comer, tenemos que comer. Para vivir necesitas conseguir dinero y hay dos formas de hacerlo, trabajando para ti o para otro.
Cuando tu decides cómo quieres que sea tu vida y te pones a ello, estás decidiendo, estás al mando. Pero hay otra opción, que sean otros los que decidan para ti.
Si alguien decide por ti, si trabajas para alguien, ten por cuenta que el querrá llevarse tajada de tu trabajo…aunque no estés mal pagado, nunca conseguirás obtener el máximo.

frases motivadoras en inglés, superar el miedo

5.

Everything you’ve ever wanted is on the other side of fear

George Addair

Traducción: Todo lo que siempre has querido está del otro lado del miedo.
Esta frase motivadora corta, nos enseña que para conseguir una tasa mayor de éxitos, mejorar en tu vida profesional o personal, en el 99% de los casos tenemos que salir de nuestra zona de confort…aventurarnos fuera de lo que conocemos.
Lo que ya conocemos, sabemos lo que nos proporciona, nos limita. Si queremos más, tenemos que aventurarnos un poco más allá, vencer el miedo. Tal vez sea cambiar de trabajo, de ciudad, hablar en público…
6.

Develop success from failures. Discouragement and failure are two of the surest stepping stones to success

Dale Carnegie

Traducción: Desarrolla el éxito a través de los fracasos. El desaliento y el fracaso son dos de los peldaños más seguros para el éxito.
Esta frase enlaza con una de las anteriores, de si te caes…levántate. Pero claro, aprendiendo.
El fracaso, los problemas, los errores son lógicos, sobre todo cuando nos adentramos fuera de nuestra zona de confort, pero cada fracaso encierra una enseñanza.
Cuando aprendemos de nuestros fracasos, no cometeremos los mismos errores y la probabilidad de éxito aumenta exponencialmente, porque descubriremos lo que “no debemos hacer” para alcanzar nuestro objetivo.
7.

Always ask yourself if what you’re doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow

Paulo Coelho

Traducción: Siempre debes preguntarte, si lo que estás haciendo hoy te está acercando a donde quieres estar mañana.
Es evidente, el éxito es una carrera de fondo, pero que requiere enfoque. En el momento que pierdes el foco, te alejas de tu objetivo, por eso es importante que lo que haces todos los días te lleve hacia tu objetivo.
8.

The habit of persistence is the habit of victory

Herbert Kaufman

Traducción: El hábito de la persistencia es el hábito de la victoria.
Las personas exitosas tienen muchos puntos comunes, uno de ellos es que son persistentes.
Cuando han tomado una decisión, cómo puede ser conseguir un nuevo negocio o encontrar una solución a un problema, como en su día Ford crear un motor con 6 cilindros o Edison con sus mil intentos para crear una bombilla, no cejan en su empeño.
9.

Do the best you can until you know better. Then when you know better, do better

Maya Angelou

Traducción: Hazlo lo mejor que puedas, hasta que sepas hacerlo mejor. Entonces, cuando hayas aprendido, hazlo mejor.
Esta es una frase de acción muy buena. Hay muchas escusas para no comenzar un nuevo proyecto, cómo puede ser la falta de conocimiento.
No conocer muy bien cómo funciona una actividad nos puede limitar para hacerlo muy bien, pero no debe ser una limitación para la acción, debe ser un reto para aprender cómo se puede mejorar.
Una vez que hayas conseguido aprender, entonces debes ponerlo en práctica y hacerlo mejor, conviértete en la mejor versión de ti mismo.

frases motivadoras en inglés, zona de confort

10.

 

If you are not willing to risk the usual you will have to settle for the ordinary

Jim Rohn

Traducción: Si no estás dispuesto a arriesgar más que lo habitual, tendrás que conformarte con lo ordinario.
Básicamente, si no sales de tu zona de confort no vas a obtener más que lo que tienes ahora mismo. Sólo los que corren riesgos más allá de lo habitual (no tienen por qué ser económicos), obtienen resultados por encima de la media.
11.

The pessimist sees difficulty In every opportunity. The optimist sees opportunity In every difficulty

Winston Churchill

Traducción: El pesimista ve dificultad en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad.
La forma en la que vemos el mundo nos cambia. Realmente las personas que han conseguido grandes éxitos, lo han conseguido a costa de solucionar los problemas de otras personas: la bombilla (necesidad de iluminarnos por la noche), el teléfono (necesidad de comunicarnos a distancia)…por citar algunos ejemplos muy evidentes.
Hoy en día hay gente que programas apps y gana muchísimo dinero, cómo una app para buscar aparcamiento o una totalmente revolucionaría, el Whatsapp.
12.

People who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Rob Siltanen

Traducción: Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo cambian.
La interpretación es bastante sencilla, si algo no se puede hacer…es porqué alguien aún no ha encontrado la forma de hacerlo.
Todo es posible, siempre que tengamos la determinación y la paciencia necesaria. Hay personas que las tienen y por muy locas que parezcan sus ideas, las llevan a cabo. ¿Cómo sino hemos llegado a la Luna?
13.

Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm

Winston Churchill

Traducción: El éxito es ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
Para tener éxito hay que fracasar muchas veces, pero siempre sin perder la esperanza de que vamos a lograr nuestro objetivo. Sólo los que lo ven así y consiguen perdurar en el tiempo, conseguirán absolutamente todo lo que se propongan.
14.

Strength does not come from physical capacity. It comes from an indomitable will

Mahatma Gandhi

Traducción: La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable.
Una persona con fortaleza mental, será capaz de lograr todo lo que se proponga, mucho más allá de lo que las fuerzas físicas le podrían llevar.

frases motivadoras en inglés, cansancio

15.

Don’t stop when you’re tired; stop when you’re done

Marilyn Monroe

Traducción: No te detengas cuando estés cansado; para cuando hayas terminado.
¿Lo urgente para cuándo? Si quieres triunfar no puedes ponerte horarios, tienes que avanzar por tareas a realizar. ¿Has terminado?, puedes descansar, ¿No? Pues descansa cuando lo hayas hecho…nadie va a esperar por ti.
16.

The only place where success comes before work is in the dictionary

Vince Lombardi

Traducción: El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.
Aunque esta es una frase de deporte típica, es aplicable a cualquier ámbito personal o empresarial: hay muchas personas quieren conseguir el éxito, pero no están dispuestas a pagar el precio: trabajar duro.
17.

Whatever the mind of man can conceive and believe, it can achieve

Napoleon Hill

Traducción: Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede lograr.
Esta frase de motivación es muy interesante, fíjate lo que dice “que pueda concebir y creer”. Cualquier cosa que queramos conseguir, primero tiene que haber estado en nuestra mente y después, tenemos que creer que somos capaces de conseguirlo…está en nosotros la posibilidad de obtener lo que queramos, sólo nosotros seremos responsables de lo que nos pasa.
18.

Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma

Steve Jobs

Traducción: Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma.
Lo más valioso que tenemos es nuestro tiempo, sabemos que es finito y si queremos lograr nuestros objetivos, lo mejor es que nos pongamos cuanto antes manos a la obra. Si no lo hacemos así, estaremos trabajando por conseguir el sueño de otra persona.

frases motivadoras en inglés, objetivos

19.

A goal is a dream with a deadline

Napoleon Hill

Traducción: Una meta es un sueño con fecha límite.
Una forma de conseguir que nuestros sueños dejen de ser sólo un sueño, es poner una fecha límite a su consecución. Sólo cuando hay fecha para lograrlos, estaremos creando una estrategia, podremos medir la evolución y lo cerca o lejos que estamos de conseguirlos.
20.

Happiness is when what you think, what you say, and what you do are in harmony

Mahatma Gandhi

Traducción: La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices, y lo que haces están en armonía.
La única manera de ser feliz es encontrar la armonía. Si estamos en un trabajo que no nos gusta, por mucho que nuestra mente esté en paz…pues nosotros no lo estaremos, ya que durante gran parte del tiempo estaremos pensando que lo que hacemos, no nos gusta.
21.

Failure will never overtake me if my determination to succeed is strong enough

Og Mandino

Traducción: El fracaso nunca me alcanzará si mi determinación de tener éxito es lo suficientemente fuerte.
Sólo fracasan los que dejan de intentarlo. A pesar de las veces que puedas fallar, si sigues intentándolo, en realidad no habrás fracasado…sólo habrás descubierto una forma más de no “obtener” lo que deseas.
22.

Knowing is not enough; we must apply. Wishing is not enough; we must do

Johann Wolfgang Von Goethe

Traducción: Saber no es suficiente; debemos aplicar. Desear no es suficiente; debemos hacer.
¿De qué vale aprender a hacer algo, si no lo ponemos en práctica? ¿De que te vale desear tener o ser algo, si no pasas a la acción? Hay que ser proactivo, si queremos modificar nuestra realidad.

frases motivadoras en inglés, pasar a la acción

23.

We generate fears while we sit. We overcome them by action

Dr. Henry Link

Traducción: Generamos miedos mientras estamos sentados. Los superamos con la acción.
Cuando pasamos a la acción, nuestra mente deja fuera cualquier otro objetivo que no sea terminar lo que hemos empezado.
Mientras que estamos pensando si comenzar o no, todo son dudas, pero una vez que hemos comenzado…las dudas desaparecen, para dejar hueco a la esperanza. No lo pienses demasiado, toma acción, las acciones cambian nuestra realidad.
24.

Concentrate all your thoughts upon the work at hand. The sun’s rays do not burn until brought to a focus

Alexander Graham Bell

Traducción: Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que tienes entre manos. Los rayos del sol no se queman hasta que los enfocan.
Cuanto mayor sea tu foco en tu objetivo, dejando que nada alrededor te distraiga, mayor será la capacidad que tienes para conseguirlo. Enfócate, busca que es lo más importante y ponte manos a la obra.
25.

A man is but the product of his thoughts what he thinks, he becomes

Mahatma Gandhi

Traducción: Un hombre no es otra cosa que el producto de sus pensamientos, en lo que piensa es en lo que se convierte.
Si eres una persona que piensa en positivo, que ve esperanza en cualquier situación desesperada, serás una persona alegre que no dejará que nada le aparte de su objetivo, por muy duras que sean las circunstancias.
Ten cuidado con lo que piensas, tenemos poder sobre lo que pensamos y podemos manipular nuestra mente, para que haga lo que queramos.

¿Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales...

Últimos artículos que pueden ser de tu interés:


Deja un comentario